Kitchen Fair Logo
Nuestra Compañía

Kitchen Fair es parte de una Corporación de más de 60 años en la producción de baterías de cocina de aluminio moldeado. En 1945, James O. Reigle adquirió una fábrica de aluminio dedicada a hacer trabajos para las fuerzas armadas. Renovó la planta con nueva maquinaria y comenzó la producción de baterías de cocina bajo el nombre de Regal Ware, Inc. (Regal). El establecimiento de oficinas de ventas a través de todos los Estados Unidos, la adquisición de plantas de manufacturas adicionales y nuevas líneas de productos produjeron un crecimiento fenomenal. Hoy en día, Regal es mundialmente conocida por la fabricación de enseres y baterías de cocina de la más alta calidad.


Kitchen Fair

En 1982, Kitchen Fair se convirtió en una sucursal de Regal, cuando la compañía decidió crear una división especial de ventas directas para distribuir una línea exclusiva de baterías de cocina de aluminio moldeado de alta calidad, por medio del plan tradicional de demostraciones en el hogar. El innovador equipo de mercadeo de Regal vió la demostración en el hogar como la forma más eficiente y personal de comunicar los beneficios de su línea revolucionaria de baterías de cocina Kitchen Fair.

Kitchen Fair tiene su oficina Corporativa en Arlington, Texas, dedicada a brindar atención personal y servicio al cliente. La compañía también opera una planta exclusiva de manufactura en Kewaskum, Wisconsin, donde produce la batería de cocina más fina creada con la más alta tecnología dándole un toque de exclusividad.


"Mejorando la Calidad de Vida de las Familias que Servimos"

Regal, una de las compañías privadas más grandes de baterías de cocina en el mundo, es primordialmente un negocio de familia dedicado a servir a las familias con un producto superior diseñado para mejorar la calidad de vida. En ningún otro lugar es este orgullo familiar tan evidente como en Kitchen Fair. Nuestra red de Consultantes a través de los Estados Unidos, México, Venezuela, y Costa Rica, ofrecen con orgullo al consumidor la forma más saludable de cocinar, además de la mejor oportunidad de ingreso y crecimiento personal en ventas directas.


Nuestra Misión

Nos comprometemos a proveer una gran oportunidad de negocio para todas las personas sin importar educación o status social a través de nuestra capacitación, productos, programas, servicio, reconocimiento y dedicación a usted y sus clientes.

Capacitación:

Para desarrollar y enriquecer hasta el máximo potencial los talentos que Dios le ha dado, para beneficio de su familia y clientes.

Productos:

Desarrollando y creando la más alta calidad en accesorios y baterías de cocina (juegos de ollas) especialmente para las necesidades de nuestros clientes.

Programas:

De anfitriona, clientes, patrocinaje e incentivos únicos en el mercado, creados para brindarle la mejor oportunidad de negocio.

Servicio:

Mantener el más alto nivel de servicio con apoyo de su personal de la Casa Matriz para asegurarse de que usted, su familia y sus clientes reciben el máximo beneficio.

Reconocimiento:

Estimular y reconocer a todo individuo por sus logros.

Dedicación:

Permanente interés por su desarrollo personal.

Kitchen Fair® es una marca registrada de Regal Ware, Inc.
www.kitchenfairbiz.com   |  Regal Ware, Inc.  |  Todos los derechos reservados.
 
Kitchen Fair