Kitchen Fair Logo
Ventajas y Beneficios de Nuestro Producto
Nuestros clientes han preferido los utensilios de cocina Kitchen Fair por su durabilidad, facilidad de limpieza y cocción saludable. Como una división de Regal Ware, Inc., nuestra experiencia en la fabricación de los mejores utensilios de cocina fabricados a mano comenzó hace más de sesenta años. En la actualidad, ninguna otra marca se compara con Kitchen Fair.

Grandes Beneficios:
COCINAR SIN AGUA. Porque la humedad se retiene dentro de la pieza permitiendo que los alimentos se cocinen en sus propios jugos.

HORNEAR SOBRE LA ESTUFA. La batería de cocina (juego de ollas) de aluminio moldeado de Kitchen Fair mantienen calor parejo y funcionan como "mini-hornos", lo que hace a estas piezas ideales para hornear. Simplemente prepare la mezcla y engrase la pieza ligeramente, añada la mezcla y asegúrese de que no esté llena más de dos tercios. Ponga la pieza cubierta a fuego mediano y hornee.

COCINANDO CARNES Y AVES. No es necesario usar aceite vegetal o grasa cuando se cocinan carnes en una pieza de Kitchen Fair. Si la pieza está tapada, la carne se cocinará en sus propios jugos hasta que esté tierna. Ase carnes y aves de 25 a 30 minutos. No levante la tapa.

FRUTAS Y VEGETALES. Cuando cocine vegetales, seleccione una pieza que pueda llenarse hasta dos tercios. Añada solamente suficiente agua para cubrir el fondo de la pieza. Ponga la pieza a fuego mediano. Cuando la tapa esté caliente al tacto, reduzca a fuego lento. Cocine hasta que su alimento esté tierno.

Kitchen Fair® es una marca registrada de Regal Ware, Inc.
www.kitchenfairbiz.com   |  Regal Ware, Inc.  |  Todos los derechos reservados.
 
Kitchen Fair